Al hacer de uso de cualquier servicio ofrecido por Unicraft Network, aceptas estar ligado a los siguientes términos y condiciones.

Unicraft Network se reserva el derecho de actualizar y cambiar sus términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier nueva funcionalidad que lleguemos a ofrecer estará sujeta a los términos de servicio. El uso continuo de nuestros servicios constituye tu consentimiento a cambios.

El incumplimiento de cualquiera de los términos listados abajo concluirá en la terminación de tu cuenta. Así, como Unicraft Network hace cumplir los términos y condiciones, entiendes que UdeC Craft no es responsable del contenido compartido mediante ninguno de los servicios que ofrece. Tú accedes a utilizar el servicio bajo tu propio riesgo.

A. Cuenta

  1. Debes ser un humano. Las cuentas registradas por "bots" u otros métodos automáticos no están permitidas.
  2. Tu usuario debe ser utilizado únicamente por una persona ~ múltiples personas utilizando la misma cuenta está prohibido.
  3. Eres responsable de mantener la seguridad de tu cuenta y contraseña en caso de ser no-premium. En caso de que pierdas acceso a ella, contacta con un administrador a la brevedad.
  4. Eres responsable por el contenido publicado y actividad que ocurra en relación a tu cuenta (incluso cuando el contenido sea publicado por otros con acceso a tu cuenta)
  5. No debes utilizar nuestros servicios para ninguna actividad ilegal, o propósito no autorizado. No debes, haciendo uso de nuestros servicios, violar ninguna ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no estando limitado a leyes de copyright)

B. Cancelación y Terminación

  1. Eres libre de cancelar tu cuenta en cualquier momento. Contacta con la administración en caso de querer hacerlo.
  2. Si cancelas tu cuenta antes del término de mes en relación al pago de planes VIP mensuales, tu cancelación tomará efecto inmediatamente, y ya no se te cobrará más
  3. Unicraft Network, en su discreción, tiene el derecho de suspender o terminar tu cuenta y rehusarse a permitirte usar cualquiera de sus servicios actuales o por haber, por cualquier motivo, en cualquier momento.

C. Modificaciones al servicio

  1. Unicraft Network se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquiera de los servicios que ofrece.
  2. Unicraft Network no se responsabiliza de ti ni de ningún tercero en el eventual caso de descontinuar cualquiera de sus servicios.

D. Copyright y Propiedad intelectual

  1. No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que tú proveas al servicio. Tus construcciones, acciones, etc. te pertenecen; sin embargo, nos rehusaremos a hacer entrega de ciertos elementos en caso de que creamos que o, directamente, vayan a comprometer o arruinar la experiencia de juego para el resto de usuarios.
  2. Unicraft Network y su designación tiene el derecho (pero no la obligación), en su plena discreción, de rehusarse a remover cualquier pieza de contenido disponible a través de sus servicios.

E. Condiciones Generales

  1. Entiendes que Unicraft Network utiliza proveedores terceros para proveer el hardware, software, networking, almacenamiento y tecnología relacionada para mantener sus servicios.
  2. No deberás modificar ni adaptar el servicio para falsamente implicar que está asociado a los nuestros.
  3. Accedes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio sin consentimiento explícito de Unicraft Network.
  4. Abuso verbal, escrito o físico entre cualquier miembro de Unicraft Network concluirá en una terminación completa de las cuentas promotoras del lado agresor.
  5. Unicraft Network no garantiza (i) que el servicio cumpla con tus expectativas personales (ii) que el servicio sea ininterrumpido, seguro o libre de errores, (iii) que los resultados obtenidos a partir del servicio sean confiables y seguros, (iv) que la calidad de cualquier producto, servicio, información o cualquier otro material comprado u obtenido a través del servicio cumplirá con tus expectativas, y (v) que cualquier error en el servicio será corregido.