Foros Socializa con la comunidad

posteó

Que tal chicos

El dia de hoy se abre una nueva modalidad en el servidor, como algunos ya saben se trata de un famoso modo de juego llamado "Factions".
Yo se que algunos no lo saben jugar ¡pero no te preocupes! nuestros miembros del staff se encargaran de hacer unas guias para todos ustedes y puedan jugar sin ningun problema :D

Comenzemos con lo mas basico, como todos ya saben el servidor estara construido sobre la 1.16.1 "Nether Update" dando la opcion de explorar las nuevas cosas que nos trae esta bonita version.

Spawn:

En el spawn se encuentran diferentes NPCs y Cajas para hacer la vida mas facil a ustedes como usuarios, todo se encuentra disponible en el spawn ya que quiero hacer el servidor libre de warps(/warp, /warps) para un mejor orden pero si tendran la opcion de el comando de spawn(/spawn)

¡Cajas!

Cada caja tiene loot diferente y las cajas se podran conseguir de diferente manera o directamente comprandolas en nuestra pagina web.

¡Auction House!

Gente, ahora ya no hay ningun pretexto para no usar la Auction House, ¡Ya no te cobra nada por publicar objetos!

Anteriormente teniamos un problema con el Auction House que te cobraba una cierta cantidad por publicar objetos, esto fue arreglado para que todas las personas puedan usarlo sin ningun problema.

¡Tienda!

Queremos hacer un servidor con una economia nueva ya que el servidor de ElMedievo se nos salio de control el tema de el dinero, ahora la unica manera de conseguir dinero es vendiendo Ores y Mob Drops en el spawn, con esto limitaremos el dinero por persona.

¡Caminos!

Los caminos fueron generados desde el spawn hasta las coordenadas 1,200 de cada cuadrante, esto con el fin de que puedan llegar a una zona en la cual ustedes pueden modificar y empezar a conseguir materiales sin ningun inconveniente, amenos que les explote un creeper asi que ¡cuidado!

Nether:

Nuestro bonito nether construido por gente de la comunidad.
Al costado de el spawn se encuentra una montaña corrupta por el nether, dentro de la montaña podras teletransportarte dentro de el nether exactamente en las coordenadas (0, 0) para que inicies una aventura nueva en un calido ambiente.

El mundo de el nether esta limitado a 10,000 bloques (Por el momento) al igual que una Pre-Generacion de el mundo de un 25 - 30% para evitar problemas de rendimiento durante el lanzamiento.

End:

(No hay foto de el end porque es sorpresa)

Al costado de el spawn podras teletransportarte al end de manera facil pero ¡ten cuidado! ya que la zona en la que se encuentra el portal es completamente PvP

Para poder matar a el dragon se hara un evento el cual sera anunciado en un futuro por nuestro servidor de Discord

Mecanicas:

• Las mecanicas de el servidor son las de la version 1.16.1 tanto PvP como el Survival de esa version.
  • Los ticks de el servidor no fueron modificados.
  • El borde de el mundo limitado a 80,000 bloques (Por el momento).
  • La gente que entra por primera vez tendra un tiempo de gracia de PvP por 30 minutos, este tiempo se quita si intentas pegarle a alguien.

Sin mas que decir (Y si me falta algo de igual manera editare el post hehe) espero les guste mucho este servidor ya que se le invirtio el poco tiempo que tenia tanto personal como dedicado al servidor para poder hacerlo, claramente no lo hice solo por lo cual quiero agradecer mucho a las personas que me ayudaron.

¡Nos vemos dentro de el servidor!
Atte: su mexicano favorito <3

Teszeo

Creditos:

Construcciones:

• Star_Dast
  • blumcrash
  • Lynsosa
  • Pinguinitox
  • ValeeGaymer
  • 4l0n50asd

Crates: